Loading

Deportistas del Colegio REX competirán en Mazatlán


Con una Delegación integrada por 150 alumnos – deportistas de primaria, secundaria y preparatoria, el Colegio REX de Durango, asiste al puerto de Mazatlán para participar en el Festival Deportivo Anglo Moderno, los días jueves, viernes y sábado.
Esta institución educativa, participará en las disciplinas de TaewanDo, Futbol y Basquetbol, en estas tres categorías.
De acuerdo a la información proporcionada por el L.E.F. Rubén Neftalí López Soto coordinador deportivo de esta institución, es el segundo año consecutivo que acuden a este evento que tiene como sede el vecino puerto de Mazatlán.
El año pasado, con una delegación más reducida se logró realizar un aceptable papel, aún y cuando los primeros lugares en estas disciplinas se quedaron con los anfitriones, Durango fue de los “enemigos a vencer’’ y en esta vez, la preparación y entrenamiento ha sido más severa, de ahí la confianza en lograr ceñirse la corona que en las dos disciplinas de conjunto y las individuales que están en disputa.
CONVIVENCIA PLEY-TIME
Igualmente el informante en su carácter de coordinador deportivo señaló que éste fin de semana se llevó a cabo en las propias instalaciones del colegio REX una convivencia deportivo-recreativa en la que participó los directivos, coordinadores académicos, padres de familia y personal administrativo en las disciplinas de Baloncesto, Futbol rápido, volibol y actividades acuáticas como basquetbol y Waterpolo.
Ello, solo con el fin de fomentar la convivencia y a la par mantener la cultura del deporte entre todo el personal de esta institución educativa.

Comenta con Facebook