Loading

Deportivo América se corona en Futbol 7

Se llegó la hora de conocer al gran ganador del torneo José Ángel “Monito” Ramírez Calderón del torneo de Futbol 7 en donde la final sorprendió a más de uno.

Este sábado se llegó a la final del gran torneo de futbol José Ángel “Monito” Ramírez Calderón dentro de la categoría Sub 15 en donde se enfrentarían las plantillas del Deportivo América y la escuadra de CEFO León Durango quienes cayeron en esta gran final con un contundente marcador de 6-2 con el cual los del América se coronaron campeones.
El partido comenzó bajo un intenso sol que golpeaba con mucha fuerza dentro del campo de la Galindo Higuera en donde los dos conjuntos dejaron todo en la cancha con tal de obtener el título de esta importante liga en donde los pronósticos estaban a punto de romperse.
Dada la intensa preparación y los arduos entrenamientos a los que la plantilla del CEFO León de Durango se somete constantemente, lucían como los grandes favoritos a llevarse el título de la liga, sin embargo la plantilla del América daría la gran sorpresa, al irse arriba en el marcador tras la anotación de Kevin Silva quien empezaba con broche de oro esta presentación.
Con el marcador a su favor la plantilla del Deportivo América empezó a dominar el encuentro dado que los chicos de la escuadra de la fiera no encontraban el camino para el regreso al encuentro y poder emparejar las cosas de nuevo en el marcador, sin embargo justo en ese momento apareció Manuel Amaro quien puso el 2-0 en el marcador y las cosas lucían cada vez peor para la plantilla de los pansas verdes.
Justo antes de la pausa del medio tiempo apareció de nueva cuenta Manuel Amaro para poner el 3-0 en el marcador lo que hacía parecer que los del América se coronarían a pesar de faltar la segunda mitad del encuentro
Pocos minutos transcurrieron de esta segunda mitad para que cayera la cuarta anotación del conjunto América la cual fue conseguida por Kevin Sevilla quien anotaba su segundo gol del encuentro y ponía el 4-0 momentáneo en la pizarra del encuentro.
Mal y de malas las cosas para los elementos de León quienes no podían encontrar el camino a la remontada, al contrario cada vez parecía que las cosas no le podían ir peor a esta plantilla, puesto que a los pocos minutos encontró con un gran remate Manuel Amaro su Hat-Trick, lo cual puso el marcador 5-0 y ya caminaban derechito y sin ningún problema al título de esta liga.
Con los ánimos por el suelo y sin ninguna señal de reacción de la plantilla de los Leones, apareció el segundo Hat-Trick del encuentro este obtenido por Kevin Sevilla quien puso el contúndete 6-0 en el marcador el cual parecía definitivo.
Justo antes del silbatazo final la plantilla de los Leones consiguió dos anotaciones conseguidas por Vielka Obregón y Víctor Domínguez los cuales pusieron las cifras definitivas de 6-2, y de esta forma dejar el titulo en manos del Deportivo América quien dio la gran sorpresa en este encuentro en donde se llevaron de forma merecida el titulo de esta liga.

Comenta con Facebook