Loading

Deportivo Benavente cae en dura visita

1 Beisbol RYU (armando)
Dentro del beisbol de la Liga Rural y Urbana

Se jugó la fecha 8 del beisbol de la Liga Rural y Urbana donde el Deportivo Benavente cayó en una dura visita que tuvo al CERESO, la pizarra final indicó el triunfo para los “locales” al son de 12-9.
Fue un gran encuentro de beisbol donde ambas novenas se brindaron al máximo para conseguir el triunfo, sin embargo fueron los del CERESO quienes contaron en el centro del diamante con la participación de Carlos Mijares quien además se convertiría en el jugador del partido al conectar un vuelacercas al igual que su compañero Andrés Velázquez. Joaquín Almaraz fue el lanzador que salió con la derrota.
Con lanzamientos de Jesús Rivera, la escuadra del Deportivo Hermanos Favela terminó imponiendo condiciones al cuadro del Deportivo González quien derrotó con marcador final de 12-2, en un duelo que de principio a fin se cargó para el lado de los ganadores. El derrotado en esta ocasión resultó ser Manuel Serrato.
Mientras tanto, el Deportivo Canatlán fue otro de los que salió con el triunfo de manera apretada y lo hizo ante Grupo Madymsa a quien derrotó 9-8 en un cotejo que resultó bastante atractivo y donde los de las “manzanas” terminaron llevándose el triunfo con aplastante marcador. El lanzador que se llevó la victoria fue Rosendo García, mientras que la derrota fue para Cipriano Romero.
Por otro lado el Deportivo Llano Grande tuvo doble compromiso esta jornada, obteniendo una de cal, por otra de arena, primeramente se midió a la novena de San Dimas con quienes cayó 12-10, mientras que en su segunda salida pudieron obtener el triunfo ante el fuerte equipo del Deportivo El Carmen a quienes terminaron venciendo 12-8, esto gracias a los buenos lanzamientos de Sabino Miranda.
En más resultados de esta jornada, Deportivo Pérez y Ontiveros se ensañó con el Deportivo Zapata y los derrotó 25-6, mientras tanto, Dulcería El Rayó acabó con marcador de 17-7 a la novena del 5 de Mayo, asimismo, Abraham González hizo lo propio con Minas San José a quienes le pegó 21-12.

Comenta con Facebook