Loading

Deportivo Benavente continúa imparable


Con buenos encuentros se disputó la octava fecha de la pelota caliente de la Liga Rurarl y Urbana donde el equipo del Deportivo Benavente continúa haciendo de las suyas y es que en su más reciente participación enfrentó y venció 11-6 a la Familia Zapata.
Fue un encuentro cerrado el que disputaron ambas novenas, sin embargo poco a poco los Benavente fueron haciendo de las suyas para llevarse el triunfo, esto gracias a la buena labor que tuvo su lanzador Martín Flores desde la loma de las responsabilidades, quien fue mejor que Nery Luna quien se quedó con la derrota.
En otro buen encuentro, Taquería La Toluquita consiguió un triunfo importante pues con pizarra de 13-5 se impuso a Deportivo Morcillo, en un duelo que de igual forma al inicio pintó parejo, pero conforme fueron avanzando los minutos los taqueros se hicieron de la ventaja que ya no dejaron escapar. El lanzador que se quedó con la victoria fue Hugo Salcido quien fue mejor que Néstor Díaz desde el centro de las responsabilidades.
Deportivo González consiguió un triunfo gigantesco al derrotar 9-7 a Deportivo Gigantes, esto gracias a la buena labor de su lanzador Marco Ríos que hizo y deshizo en la loma de las responsabilidades, siendo mejor que Anselmo García quien fue el derrotado.
En más resultados de la jornada, Cachorros del CERSO se impuso 19-7 a Deportivo Ávalos, en un duelo que desde el inicio hasta el final le favoreció a los ganadores quienes tuvieron como lanzador ganador a Gustavo Benavente, quien fue mejor desde la loma de las responsabilidades que Andrés Sánchez.
En un duelo cerrado, Deportivo La Tinaja se impuso 8-6 a Grupo Madymsa, esto con lanzamientos de Joaquín Almaraz. Finalmente Deportivo Favela derrotó 5-2 a Canatlán de las Manzanas, esto gracias a Miguel Favela quien fue el lanzador ganador, mientras que la derrota fue para Mizael Gutiérrez.

Comenta con Facebook