Loading

Deportivo Benavente se ensaña con Chupaderos

beis-ryu-archivo
Se jugó una jornada más del beisbol de la Liga Rural y Urbana donde hubo encontronazos de poder a poder pese a que la nueva campaña recién está iniciando. Uno de los equipos que siempre da de que hablar es el del Deportivo Benavente quien en esta ocasión consiguió un triunfo contundente ante la novena de Chupaderos.
Al final fue un nocaut para los Benavente quienes desde el inicio del partido se arrancaron a tambor batiente para anotar las carreras que les dieron el triunfo con pizarra de 22-5, siendo el lanzador ganador de este encuentro Antonio García quien fue mejor que Ricardo Gutiérrez quien se adjudicó la derrota.
Por otro lado, el Deportivo Hermanos Favela no tuvo consideración de La Tinaja y con marcador de 9-6, les arrancó el triunfo en lo que fue un gran partido; el lanzador que esta vez se quedó con el banderín del triunfo resultó ser Francisco Favela quien fue mejor desde el centro del diamante que el derrotado Roberto Castillo.
Deportivo San Dimas por su parte fue otro de los que consiguieron cosechar un triunfo y lo hizo victimizando al Deportivo Mimbres a quien venció 14-8. Raúl Valdivia fue el lanzador que se quedó con la victoria, mientras que Eduardo Bustamante fue el pitcher derrotado.
La novena del CERESO consiguió apretado triunfo ante la escuadra de Minas San José a quienes derrotaron con marcador final de 12-11, en lo que fue un gran encuentro que se dicidió sobre las entradas finales; el pitcher que se quedó con los honores resultó ser Oscar Ambriz, mientras que Martín Morán tuvo que conformarse con la derrota.
En más de la jornada, Deportivo Pérez y Ontiveros venció 22-16 al Grupo Madymsa, esto con lanzamientos de Francisco Ontiveros. Asimismo, Morcillo le pegó a Gigantes 17-16, mientras que Canatlán hizo lo propio en un segundo compromiso de Morcillo y finalmente Deportivo González le pegó al Deportivo Chávez al son de 15-6, esto con lanzamientos del serpentinero Mario Cepeda.

Comenta con Facebook