Loading

Deportivo Ibarra consigue la corona

Los Ibarra tomaron venganza de Lobos UAD y les arrebataron el campeonato de la Liga de slow pitch Nocturno

Tal parece que Lobos UAD quería quedarse con otro campeonato más, ahora en la Liga de slow pitch Nocturno dentro de su máxima categoría, donde enfrentó en la gran final a Deportivo Ibarra a quien una semana atrás ya había arrebatado un campeonato, pero en otra Liga.
Ahora los dirigidos por Ignacio “Nacho” Valencia supieron como hacer las cosas para conseguir el cetro en tan solo dos encuentros de la serie final. El primer encuentro se jugó la semana anterior donde los de Ibarra con Luis Jiménez en el centro del diamante lograron llevarse la victoria con marcador de 13-9, en un duelo donde los ganadores dominaron de principio a fin para llevarse la victoria, cayendo en el circulo de las responsabilidades por parte de Lobos, Martín Soriano.
Este viernes se jugó el segundo de la serie donde Lobos tenía claro que era un encuentro de matar o morir, pues si querían permanecer con vida necesitan del triunfo para forzar a un tercero y definitivo encuentro.
Y así comenzó, con un duelo muy parejo donde Lobos tomó la delantera pues quería hacerse de la victoria, mientras que los de Ibarra querían finiquitar de una vez por todas la serie y llevarse el campeonato.
Lo emocionante llegó en la séptima y última entrada pues Lobos UAD tenía la ventaja 9-6 e iban a tres outs de concluir el encuentro, fue entonces que Martín Soriano acarició el triunfo pues con sus lanzamientos pudo poner fuera de circulación al primero en el orden, sin embargo vino enseguida un imparable que colocó a un jugador de Ibarra en primera base, para que después Iván Castro recibiera base por bolas.
Con dos corredores en base llegó a batear Alan Valencia quien con un batazo por todo el jardín central empató el encuentro en la parte baja de la séptima entrada y forzó a los extrainnings donde los colmilludos lograron anotar solamente una carrera para que llegara la parte baja del octavo rollo e Ibarra hiciera lo propio pues con dos corredores en base llegó Luis Magallanes para pegar línea brava por tercera base para impulsar a sus compañeros y dejar en el terreno de juego a Lobos UAD quienes no pudieron hacer nada ante el poderoso equipo del Deportivo Ibarra.

Comenta con Facebook