Loading

Deportivo Ibarra manda en el Campestre


La escuadra del Deportivo Ibarra se mantiene de líder de la clasificación del slow pitch de la Liga del Campestre tras cuatro fechas disputadas, los alguna vez bicampeones mantienen el paso perfecto pues suman cuatro victorias al hilo.
Y es que en cada uno de sus compromisos los hermanos Ibarra han demostrado tener un poderío tanto a la ofensiva como defensiva lo que los hace favoritos muy temprano en la temporada para campeonar pues son los que mejores armas han mostrado.
Por otro lado, el cuadro del Club Campestre mantiene el segundo sitio y el invicto pues los campiranos tienen tres encuentros disputados con el mismo número de victorias y es que los “locales” buscarán esta temporada lo que se les negó la anterior que fue levantar la copa pues en la gran final se vieron superados por Lobos UAD.
Y es precisamente el equipo de Lobos UAD, actual campeón de la Liga, quien se encuentra ubicado en el tercer lugar general con cuatro encuentros disputados, por tres victorias y una derrota precisamente propinada por los del Deportivo Ibarra.
La clasificación de los primeros cinco la cierran las escuadras de Búhos y La Poana quienes a pesar de que en esta campaña se reforzaron para bien, aún están sufriendo para conseguir victorias que los metan a la lucha por los primeros puestos.
Dentro de la categoría B son las escuadras de Mofles Tornel y Campestre B las que mandan en la división de ascenso pues ambas mantienen la cima de la clasificación de manera invicta, los primeros tienen cuatro encuentros disputados con el mismo número de victorias, mientras que los campiranos suman tres victorias de tres encuentros.

Comenta con Facebook