Loading

Deportivo José Luis gana por la mínima


En acciones de la jornada dominical de la Categoría Premier de la Liga de Fútbol Confederaciones, el Deportivo José Luis venció por la mínima diferencia de un gol a cero al conjunto del Santa Fe, en duelo celebrado en los campos del CBTIS 110.

La solitaria anotación fue obra de Bryan Soto quien marcó en la primera mitad, ventaja que jamás soltaría su equipo, para que al final de cuentas se llevaran los tres puntos a casa.

El Deportivo Condor le dio cuenta de dos goles a uno al Cefofut Pro. Por los triunfadores marcó José Trujillo y Pedro Lares. Por los caídos, quienes fallaron un penal, acercó Brayan García.

El Maracaná ganó en tiros penales al Modelmex, esto luego de empatar a dos goles. En el tiempo reglamentario anotaron Juan Carlos Martínez y José Carrillo, esto por los brasileños. Por los de enfrente Zabis Orozco y Jonathan Ramírez.

En feria de goles el cuadro del San Pancho le ganó al Jurídico nueve goles a seis. Los anotadores fueron Edwin García quien macó un hattrick, Francisco Durán logró uno al igual que Iván Gurrola. Completó la cuenta para el lado ganador con un par José Ontiveros. Por los caídos marcaron Miguel Amador, Omar Tinoco y Oscar Morales dos veces cada uno,

Con goles de Omar Villanueva, Jonathan Quiñonez y Oliver González, los Tigres se impusieron tres goles a cero al conjunto del Ascapo.

El Deportivo Román le dio cuenta desde los once pasos al representante de Leoni. En tiempo reglamentario empataron a dos goles. Los tantos por los que se llevaron el punto extra fueron Jesús Armas y Sergio Castillo. Por los de enfrente Javier Cortez marcó en las dos ocasiones.

Gallos pasaron por encima de la Constructora Sarmiento al son de siete goles a uno. Los autores de los tantos de la victoria fueron Manuel Irigoyen con dos, al igual que Edy Camargo, mientras que con uno anotaron Miguel Urrutia, José Acosta y Ramiro Sosa. El de la honra lo marcó José Reyes.

Deportivo Nakita le ganó tres goles a cero al cuadro de la Carpintería Nogal con anotaciones de Kevin Mares, César Mares y Pablo Carrillo.

Comenta con Facebook