Loading

Deportivo Salinas busca recuperar camino


Hoy se juega una jornada más del softbol femenil de la Liga Municipal

Este día se estará jugando una jornada más del softbol femenil de la Liga Municipal donde varias escuadras buscan sumar el mayor número de victorias que las pueda colocar dentro de la postemporada la cual se encuentra muy cerca y aún hay posibilidad para los seis equipos femeniles que participan.
Es precisamente el Deportivo Salinas quien está urgido de triunfos para poderse clasificar a los playoffs, pues tras un comienzo con cierto titubeo por fin el cuadro subcampeón de la campaña pasada pudo conseguir la victoria, sin embargo en la jornada pasada se vieron superadas por la novena multicampeona de la Liga, Mineras quien las derrotó 11-1.
Por eso esta jornada buscarán quien les pague los platos rotos y harán todo lo posible por derrotar a la escuadra de Pescadería Muñoz a quien se enfrentarán esta tarde en punto de las 13:00 horas en el Ángel “Carita” Medina, en un duelo que trae cierta rivalidad entre estas dos novenas.
Pero la actividad comenzará muy temprano, en punto de las 09:30 la novena de Lahisa buscará seguir por el camino de las victorias y tratará de hacer lo propio cuando enfrente a Deportivo Chayo, jugadoras que están tomando fuerza y que sin duda buscarán sumar un triunfo más a como dé lugar.
Para las 11:00 horas aparecerá la escuadra de Mineras quien tiene un encuentro relativamente tranquilo pues se estará midiendo a la novena de Alacrancitas, en un partido donde las metalúrgicas pueden salir tranquilamente con la victoria que las mantenga en lo más alto de la clasificación general y sin duda como serias candidatas al título de nueva cuenta.

Comenta con Facebook