Loading

Deportivo Salinas, Mineras y Lahisa definen posiciones para el playoff

A definir posiciones en el softbol femenil

Este día se estarán definiendo las posiciones previo al playoff de la Liga Municipal femenil de softbol, donde tres equipos están inmiscuidos para saber quien se queda con el segundo, tercero y cuarto sitio y así la semana entrante se defina al campeón con el “sistema page”.
Pescadería Muñoz es el rival que desde hace un par de jornadas se quedó con el primer sitio y se definió como el campeón de temporada, sin embargo tanto Salinas, Mineras y Lahisa pueden quedarse con el segundo puesto, por lo que hoy Salinas enfrentará a ambos equipos y así definir posiciones para enfrentar las finales pues dentro del “sistema page” el primer lugar enfrenta al segundo y el ganador pasa directamente a la final, mientras que el derrotado espera al vencedor del tercer y cuarto lugar para jugarse la última carta a la final.
Es por ello la importancia de esta corta jornada pues los tres equipos que verán acción pueden avanzar en el sitio de “privilegio”, el segundo lugar. Y es que tanto Lahisa como Salinas tienen 12 victorias, por 11 de Mineras.
Las primeras en tener acción será la novena de Salinas que enfrentará a Mineras, esto en punto de las 10:30 horas en el campo Honor y Gloria, en un duelo que se antoja parejo pues ambos equipos tienen las armas suficientes para salir con el triunfo.
Enseguida de este encuentro, Lahisa enfrentará a Salinas para buscar arrebatarle el triunfo, en dos encuentros anteriores tienen divididos los triunfos, por ello ahora saldrán con todo para quedarse con la victoria y conseguir una mejor posición para los playoff.

Comenta con Facebook