Loading

Derrota ABC al Maderera

Imprenta-ABC18El Torneo de Semana Santa del Club Deportivo La Florida está registrando grandes enfrentamientos

Intensos partidos se registraron ayer dentro de la actividad del Torneo de Semana Santa del Club Deportivo La Florida, donde destacó el triunfo de la Imprenta ABC sobre el Club Maderera, así como la victoria de Tierra Blanca sobre Gallos Toyota.
Contundente triunfo obtuvieron los impresores del ABC sobre el Club Maderera, el resultado fue 5-3, donde Mario Valenzuela fue el jugador más valioso de la imprenta al anidar el balón en el fondo de las redes en par de ocasiones, mientras que el resto de los goles de la victoria fueron anotados por Jonathan Zavala, Joel Ortega y Joel Rodríguez, mientras que la respuesta del Maderera corrió a cargo de Daniel Velázquez y de Gerardo “Sapito” Márquez con dos tantos.
Con marcador de 4-2, los vecinos del Barrios Tierra Blanca levantan la mano para que se les considere dentro de los aspirantes al título, los goles del triunfo fueron de Jonathan Hernández, César Cerros, José Meza y Jorge Rivero.
En otros partidos realizados ayer, el Deportivo Lupita venció 2-0 a los Halcones de Sombrerete con goles de Oscar Marín y Edgar Hernández. Empatados a tres goles terminaron el Club Alemania de Ciudad Juárez y el Deportivo Halcones, equipo que se quedó con el punto extra luego de ganar la tanda de tiros penales. El APACSA también se llevó dos puntos en el empate a un gol ante el equipo Real Morelos de El Salto, Durango. Por último, el Santos de Tepehuanes derrotó 2-1 a los Jinetes de Aceros, los goles fueron de Javier Vázquez y Antonio Núñez.

Comenta con Facebook