Loading

Descalabran al alacrán


Dispuestos a demostrar de qué están hechos los Alacranes de tercera disputaron su encuentro correspondiente a la jornada ante la escuadra de Tiburones de Puerto Peñasco; en un partido donde a pesar del cambiante estado del clima, mostraron un gran nivel de juego.
A pesar de haber sido superiores durante la primera parte del encuentro, la plantilla venenosa no fue capaz de hacer notar dicha superioridad en el marcador; por su parte, el plantel visitante también tuvo sus acercamientos los cuales no fueron tan claros, al grado de que no preocuparon en ningún momento al arquero Kevin Martínez.
Al final de la primera mitad el marcador no se movió para ninguno de los dos equipos, lo que dejó la sensación en el aire de que lo mejor estaba por venir en la parte complementaria.
Durante la segunda mitad las acciones no cambiaron mucho ya que las emociones se mantuvieron en el centro del campo, lo que ocasionó que el ambiente del partido se pusiera un tanto gris y con escasas oportunidades.
Las pocas llegadas que tuvieron ambas escuadras no fueron bien concluidas ya que la precisión no acompañó hoy a estos 22 elementos.
La polémica se desató cuando un jugador de la escuadra visitante, enfrente del árbitro, propinó un descarado codazo, lo que ocasionó una herida que requerirá dos puntos en la cabeza de Hugo Nájera.
El partido terminó empatado a cero goles, lo que obligó a la tanda de penales donde los Tiburones mordieron con más fuerza y se quedaron con el punto extra con un total de 4-2.

Comenta con Facebook