MINUTO X MINUTO

El despertar tuzo amenaza a la Monarquía



CIUDAD DE MÉXICO.- Morelia y Pachuca se encuentran en la quinta fecha del Apertura 2017 con la necesidad de sumar porque se acaba el primer tercio del torneo. Los michoacanos todavía no ganan y los hidalguenses ya lo hicieron pero han quedado a deber como visitantes.
La campaña es corta y se escapa en un suspiro. Así que la reacción de cualquiera es más que necesaria.
MORELIA
Es uno de cinco equipos que todavía no gana. El equipo de Roberto Hernández es fuerte en casa, donde solo ha perdido uno de sus recientes seis. Así que la condición de local la debe aprovechar para sumar por fin de a tres y para aspirar a algo en el Apertura 2017.
Monarcas tiene una cuenta pendiente con Pachuca pues solo le ha podido anotar dos goles en sus últimos siete compromisos. Para hacer más contundente el dato, solo dos anotaciones en 630 minutos ante los Tuzos.
Para ello deberá funcionar el ataque conformado por Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz. La dupla promete pero en dos partidos apenas suma una diana (de Sepúlveda). El chileno Diego Valdés, atrás de ellos, ha mostrado calidad y solo le falta regularidad.
PACHUCA
El cuadro de Diego Alonso finalmente consiguió su primera victoria y lo hizo ante el todopoderoso Tigres. Ese triunfo fue en casa y ahora es tiempo de ganar como visitante: en esa condición los Tuzos han perdido cinco de sus últimos seis.
Ya también consiguió sus primeros goles en el torneo. Ahora el equipo solo espera que Edson Puch, flamante refuerzo, comience a funcionar porque hasta el momento ha quedado a deber. Por cierto, también han comenzado con el freno de mano Franco Jara y Germán Cano, jugadores que se hicieron notar la campaña anterior.
Quien ya se hizo presente es el también chileno Ángelo Sagal, quien llegó para culminar el trabajo de todo un equipo.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.