Loading

Diagnostican derrota a Milochos


Pocos pero buenos encuentros se vieron en una jornada más del slow pitch de la Liga Durango Nuevo Milenio, en donde ya son varios los equipos que muestran su poderío y que van en busca de los playoffs como cosa seria, tal es el caso de la escuadra de Imagen Diagnostica quien continúa cosechando triunfos en la presente campaña.
Y es que en su más reciente compromiso los diagnósticos se enfrentaron a la escuadra de Milochos con quienes empezaron perdiendo tres carreras por cero, sin embargo conforme fueron avanzando las acciones del partido los de Imagen fueron demostrando su poder con el bate por lo que en varios rallys sumaron las carreras que terminaron dándoles el triunfo de manera holgada al son de 20-10, en un partido donde Jorge Terán fue el lanzador ganador, mientras que la derrota fue para Alfredo Rivera.
Por otro lado, Amigos le cayó a palos a Artilleros quienes continúan con la pólvora mojada y es que los “amistosos” pudieron salir con el triunfo en sus manos al son de 9-6, en un partido donde Miguel Lerma se lució en el centro del diamante llevándose el triunfo, mientras que Sergio Ortega se tuvo que conformar con la derrota.
Finalmente, Médicos se ensañó en serio con Pizzaly Lomas y es que los galenos no tuvieron consideración de los pizzeros y terminaron venciéndolos con marcador final de 13-0, esto gracias a los buenos lanzamientos de Miguel Medrano quien pudo mantener a raya a los mejores toletes rivales para arrancarles el triunfo. La derrota fue para Antonio Muñoz.
Cabe señalar que el restante de los partidos fueron reprogramados por las inclemencias del tiempo que se suscitaron en la capital duranguense el pasado domingo, por ello la actividad no se llevó a cabo de manera normar.

Comenta con Facebook