Loading

Dinamarca sigue mandando en la Guadalupe

guadalupe-fello
Una jornada 14 de alarido fue la que se vivió en la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, destacando el encuentro entre Dinamarca y Seminario, mismo que finalizó con marcador de 2 goles a uno a favor de los “europeos”, afianzándose en lo más alto de la tabla.
Después de 90 minutos de juego, el Dinamarca consiguió su triunfo 11, para afianzares en la cima, al son de 2-1 ante los seminaristas, quienes están en la casilla 17, pero con mucha garra en el terreno de juego.
En tanto que el segundo lugar del certamen, CM Maquinaria se mantiene muy cerca del líder, a un punto, y esto gracias a que en su compromiso contra San Pancho salió con los tres puntos en sus estadísticas.
El marcador final fue de 3-2, en un duelo que fue calificado como bueno, ya que los dos equipos mostraron deseos de triunfo.
Por otro lado, el Omega Soccer ocupa el tercer puesto, después de que salió con la victoria de 5-0 que consiguió ante Molduras Halcón, en un juego regular.
Con esta goleada, el Omega llega a una diferencia de 24, por 21 de Santiago FC, escuadra que está en el cuarto puesto, con 31 unidades, igual que el Omega.
Los “pinoleros” no tuvieron piedad del Deportivo Grijalva a quienes les metió cinco goles sin recibir en contra.
De esta manera se encuentran las cuatro primeras posiciones de la Categoría Premier, en donde ya se comienzan a vislumbrar los equipos que estarán en la liguilla.

Comenta con Facebook