Loading

Directiva convive con jugadores

alacranes-(cortesia)

Después del entrenamiento, la directiva del Club Alacranes de Durango les ofreció un convivio a jugadores de la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Profesional, así como a los actuales campeones de la Copa Gallos U-18, Alacranes de Fuerzas Básicas.

No solo fue un convivio, sino que se hizo un análisis de los logros obtenidos y lo que no se pudo obtener, los jugadores se comprometieron a hacer más trabajo y sobre todo a dar un plus.

Sergio Ávila Rodríguez, presidente del Club Alacranes los invitó a que sigan con el compromiso de portar con la camiseta venenosa y que cada día hagan un análisis de lo bien y lo mal que hacen, ya que ellos como directiva no pueden estar cuidándolos noche y día, y el trabajo de un jugador no solo es dentro de la cancha, sino también fuera.

“Muchos jugadores de ustedes vienen de fuerzas básicas, otros son nuevos, todos estamos seguros que para el 2016 los resultados se nos van a dar y volveremos a ser protagonistas como lo hemos sido durante muchos torneo”, finalizó el presidente del nido venenoso.

Enrique Vizcarra, director técnico del equipo también tomó la palabra y dijo: es un buen equipo, tenemos que seguir con el trabajo y siempre dar más de lo que se nos exige.

El preparador físico, Osvaldo Ponce de la escuadra también dirigió unas palabras al equipo y aseveró: serán tres días de descanso, somos profesionales y sabemos que no podemos descansar mucho, el sábado volveremos con la misma intensidad y tendremos más entrenamientos.

Finalmente el auxiliar técnico, Ricardo Peyro felicitó al equipo que dirige Jaime Sosa, ya que es un gran logro que solo los conjuntos grandes lo hacen.

Comenta con Facebook