Loading

Doble boleto para Durango

Gran día el que se vivió Aguascalientes, cuando la plantilla varonil y femenil de Durango que este participando en la rama de fútbol soccer en los JUDANEMS 2019, donde no solo aseguraron medalla, sino que se ponen a 90 minutos de la de oro.

Después de un largo caminar, lleno de esfuerzos y de mucha entrega las recompensas finalmente se están dando, tanto para los como las jovencitas que están representando a Durango en la etapa nacional de los JUDANEMS, puesto que ambas escuadras tienen la posibilidad de obtener la medalla de oro

La escuadra varonil, la cual es comandada por el gran estratega Alonso Saucedo, logró su pase a la gran final al superar al conjunto de Puebla en la tanda de penales.

El partido fue muy sufrido para ambas escuadras ya que ninguna tenía la intensión de ceder en este enfrentamiento, en donde no solo estaba en juego el boleto a la final, sino que también estaba el hecho de asegurar que una medalla se vendrá para Durango en fútbol.

Durante los 90 minutos el encuentro estuvo parejo, con llegadas en ambas porterías, fue entonces que al no romperse el empate de 1-1, se emigro a la tanda de penales donde los de la localidad se impusieron 4-3 y así accedieron a la gran final.

Por su parte el sector femenil de esta competencia no se quedó atrás, puesto que también ellas pusieron la casta y obtuvieron su pase a la gran final de este torneo al derrotar por la mínima diferencia de 1-0 al conjunto de Baja California.

Es importante mencionar que los elementos que están representando a Durango en esta justa son en el caso de los hombres la selección de los Osos del CBTis 110 y las mujeres conformadas por chicas de la Preparatoria Diurna.

Comenta con Facebook