Loading

Doble goleada de 10-0 en la Nuevo Durango

En el mundo del fútbol es muy raro ver marcadores con muchos goles en una jornada, ver dos es casi imposible; sin embargo este domingo en la Nuevo Durango en solo dos juegos se metieron un total de 20 goles lo que demostró el poder ofensivo de algunos equipos y la necesidad urgente de mejorar en la defensa de otros.

Uno de los marcadores más escandalosos de esta fecha fue el 10-0 que le propino la plantilla del Campestre A al conjunto del COBAED la Forestal que si bien no han mostrado un gran nivel de juego, nadie puedo predecir que se llevarían una goleada tan escandalosa como la que sufrieron el fin de semana.

De manera casi increíble y con un Bruno Martínez inspirado la plantilla del Resto de la Prensa también goleo con el mismo marcador humillante de 10-0 al conjunto del Deportivo 5 de Mayo quienes no supieron ni por donde le llegaron los goles del plantel de la Prensa.

Siguiendo el ejemplo de sus compañeros del equipo A, el Campestre B también goleo en su partido a la escuadra de los Vinos y Licores Seis y Mas Dos quienes fueron aplastados con un marcador final de 8-0; mientras que la plantilla B de los Vinos y Licores también se llevo una dolorosa derrota con un marcador de 4-0 ante el plantel de las Gorditas Apartado.

El CBTIS 130 tuvo un partido de volteretas ante el conjunto del Bordados Rema en donde al final se lograron imponer los del 130 quienes ganaron al final con un marcador de 5-3 en lo que fue uno de los mejores encuentros de la jornada.

De último minuto la escuadra de la Ladrillera Montoya saco la importante victoria ante el plantel del Shocolate Music quienes dominaron por un momento el partido y al final terminaron perdiéndolo con un marcador de 3-2, esto a consecuencia del exceso de confianza que mostraron en este partido.

RESTO DE LA JORNADA
Para cerrar la jornada la plantilla del Real Jardines B venció al Real Jardines A con un marcador de 2-0 en donde se demostró que no siempre el A es mejor que el B; por su parte el conjunto de Tornillos Durán cayó 3-1 ante unos Leones que nomas no rugieron en esta fecha cinco.

El partido que se encargo de ponerle fin a esta jornada fue entre el plantel de Bombas Chilo quienes volaron en mil pedazos a sus rivales de la Banda Platino tras vencerlos con un marcador de 4-2, dejando claro que los de las bombas vienen decididos a terminar con todos y cada uno de sus rivales.

Comenta con Facebook