Loading

Dodgers, de nuevo a la Serie Mundial

Agencias
Los Dodgers de Los Ángeles obtuvieron la victoria en el momento clave y se convirtieron en bicampeones de la Liga Nacional al superar por 5-1 a los Brewers de Milwaukee en el límite de siete juegos, por lo que enfrentarán a los Red Sox en la Serie Mundial.
El cuadro angelino tuvo momentos claves en el partido respondiendo con batazos de larga distancia oportunos, el pitcheo de calidad y una jugada defensiva que quedará como una de las mejores en esta postemporada.
Brewers quiso volver a aprovechar el furor del Miller Park y se puso al frente en la primera entrada con cuadrangular solitario de Christian Yelich, aunque esta fue la única ocasión que estuvieron al frente en el marcador.
Para la segunda los Dodgers encontraron la ventaja con el batazo largo de Cody Bellinger de dos carreras al estar Manny Machado en las bases, esto ante los lanzamientos de Jhoulys Chacín, quien solo estuvo dos entradas en la loma con tres imparables y una carrera.
La quinta tuvo un momento grande, cuando los Brewers colocaron a hombre en segunda base con Yelich al bat. El manager David Roberts apostó por el mexicano Julio Urias en la loma, quien logró hacer el trabajo gracias a la estupenda atrapada de Chris Taylor quien parecía se pasaba, pero con la punta del guante se quedó con la pelota.
Fue momento entonces de la ofensiva y en la sexta, Yasiel Puig por fin se hizo más que presente en la serie al conectar batazo clave, cuadrangular de tres carreras empujando a Max Muncy y Cody Bellinger poniendo las cosas 5-1.
Kenley Jansen en la loma hizo el trabajo y con solo 15 pitcheos logró llevar el partido a la novena entrada, en donde apareció Clayton Kershaw para culminar la obra retirando los tres outs con dos ponches.
Dodgers se encuentra de nueva cuenta en la Serie Mundial, e donde enfrentará a los Red Sox de Boston a partir de este martes 23 de octubre.

Comenta con Facebook