Loading

Domina AMD el Torneo de Fut 7 Interdependencias

fut-7-(cortesia)Tras una jornada de goliza por parte del actual bicampeón del torneo de fútbol 7 “Interdependencias” que convoca el Instituto Municipal del Deporte, Aguas del Municipio de Durango sucumbió a Desarrollo Social Municipal 14 goles a 6 durante la pasada jornada 3.

El torneo de fútbol 7 Interdependencias llega ya a su tercera edición, y en esta ocasión recibe a tres equipos nuevos: el CEFE de Guadalupe Victoria, el Juzgado Administrativo del Municipio y el conjunto del IMSS; mismos que se suman al resto de la plantilla que ya mantenían actividad dentro del torneo que convoca el gobierno capitalino con la intención de generar una sana convivencia entre trabajadores de dependencias gubernamentales y así mantener en ellos un estilo de vida saludable a través del deporte.

La Jornada tres del presente torneo arrojó los siguientes resultados:

CEFE e I.D.J terminaron el encuentro empatados a cuatro goles, donde Ismael Ávila, de los novatos del torneo miembro del conjunto del CEFE fue quien presumiera los 4 tantos, mientras que del Instituto Duranguense de la Juventud las anotaciones se dieron por parte de Cristian Carreón (2), Daniel González y Antonio Castro con un tanto cada uno.

Recursos Naturales pierde contra IMSS médicos con un marcador de 4 goles por 2, donde Gilberto Torres por parte de Recursos hace las dos anotaciones de su equipo; del IMSS anotan con un gol cada uno, René Martínez, Jorge Herrera, Jaime Salazar y Carlos Chávez.

Inspectores le hacen la novatada al Juzgado Administrativo y los golean con un marcador final de 7 goles a 2; Víctor Eheverría consigue 4 por parte de los inspectores, Juan Sánchez le sigue con 2 y Mario Contreras con una anotación. Por parte de los jueces Iván Reyes y Eduardo Vargas hacen el uno cada uno.

Por último Servicios Públicos venció 5 goles a 2 a Seguridad Pública, Héctor García el mejor del partido con 2 tantos, Luis Serano, Mario Martínez y Jorge Huerta con un gol cada uno por parte de servicios; en cuanto a los “polis” Heriberto Soto y Abel Hernández hicieron lo propio.

Comenta con Facebook