Loading

Dorados de Villa mantiene en la mira a Reboceros

Dorados-archivo)Este domingo el equipo duranguense debutará en casa

La escuadra de Dorados de Villa continúa con su preparación de cara a lo que será la segunda fecha del Clausura 2016 de la Segunda División Profesional en su Liga Nuevos Talentos, donde recibirán al conjunto de Reboceros de la Piedad.

Será este domingo en punto de las 16:00 horas cuando el conjunto que dirige Néstor Ramírez debute frente a su público en la gramilla del estadio Francisco Zarco, recibiendo al equipo de La Piedad, Michoacán, quienes vienen de empatar en casa ante el Atlético San Luis, por lo que no será un rival fácil para el equipo villista.

Por su parte el equipo de Dorados tuvo una dolorosa derrota en el arranque del torneo ante Mineros de Fresnillo y lo hizo en calidad de visitante, por lo que buscará quien le pague los platos rotos y más jugando ante su afición la tarde del domingo en lo que se espera que el Francisco Zarco tenga una buena entrada para ver al equipo de Villa.

Los duranguenses se encuentran instalados en el Grupo 1 de la Liga Nuevos Talentos, en el que están 13 escuadras a las cuales enfrentará en toda la campaña y hasta el momento los villistas aparecen en la última posición de la tabla general tras la goleada que sufrieron ante Mineros en el vecino estado de Zacatecas, teniendo una diferencia de menos cuatro anotaciones.

Por su parte el rival en turno de Dorados se encuentra ubicado en la quinta posición tras el empate que tuvo en casa, registrando dos goles a favor y dos en contra que lo deja con una diferencia de cero goles. Es por ello que el encuentro de este domingo es de suma importancia para el equipo duranguense si es que quiere dar un salto gigante en la clasificación del Grupo 1.

Mientras tanto, hasta el momento continúan afinando detalles y corrigiendo errores que tuvieron en su primer compromiso, para llegar mejor preparados y debutar con un triunfo en casa en este Clausura 2016.

Comenta con Facebook