Loading

Dorados de Villa con dura visita a la UACH


Será este día en punto de las 14:30 horas cuando la escuadra de Dorados de Villa esté enfrentando lo que será la jornada 10 del balompié de la Tercera División Profesional en calidad de visitante ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), rival con el que arranca de manera oficial la segunda vuelta del Grupo 14.
Dorados ha tenido un declive importante en la Liga pues ha sumado tres derrotas de manera consecutiva y ahora jugando de nueva cuenta de visita tratará de hacer lo propio ante la UACH, que dicho sea de paso es un rival al que no han enfrentando ya que en el arranque del torneo el equipo de Chihuahua no llegó al compromiso que se efectuaría en el Zarco.
El equipo duranguense que dirige Gerardo Felipe necesita urgentemente conseguir sumar, que si bien es cierto un empate a su visita al estado grande será estupendo, una victoria sería sensacional para las aspiraciones de los villistas quienes no han tenido un buen desempeño en los últimos compromisos.
Y es que Dorados después de este encuentro tendrá dos descansos obligatorios para después reanudar actividad de nuevo en calidad de visita, por ello es de suma importancia que consiga las tres unidades pues así impediría que en las dos semanas que tendrá de receso los rivales más cercanos del Grupo 14 se le vayan por encima de la clasificación general.
Porque después del encuentro de hoy será el sábado 25 de marzo cuando los Dorados vean acción ante Meloneros de Matamoros en calidad de visitantes para después recibir el dos de abril a Fut Premier en el Zarco.
El partido está pactado para hoy en punto de las 14:30 horas en el Olímpico Universitario de la ciudad de Chihuahua, donde Dorados y UACH buscarán sumar las tres unidades que pone en juego la décima jornada del balompié de la Tercera División Profesional en su Grupo 14.

Comenta con Facebook