Loading

Duelo de hermanos en la Nuevo Durango

FUTE A8rchivo)
Club Alacranes y Alacranes se enfrentan en la fecha 17

Un duelo de hermanos se verá este día entre las escuadras del Club Alacranes y Alacranes, quienes se medirán dentro de la jornada 17 del balompié de la Liga Nuevo Durango, los del club esperando mantenerse en la cima, mientras que los segundos buscando seguir dentro de los primeros cuatro.
Club Alacranes llega a este partido con una dolorosa derrota y la primera de la campaña ante Tornillos Durán, pese a eso se mantiene como líder del certamen con 45 unidades, mientras que sus “hermanos” suman 35 y se ubican en el cuarto peldaño. Este choque está programado para las 12:00 horas en el Cefofad.
Campestre A por su parte tiene un duro compromiso RS Viajes Heroico, los campiranos necesitan del triunfo para seguir como sublíderes de la campaña ya que tienen al momento 40 unidades, mientras que los viajeros están en el puesto 12 y un triunfo les vendría de maravilla para sus aspiraciones. Este duelo será a las 10:00 horas en el campo del Campestre.
Real Jardines es otro de los conjuntos que ha tenido un buen torneo, por ello busca mantener la buena racha cuando enfrente al medio día al cuadro de La Forestal en el campo uno del Tecolote, los “jardineros” tienen las mismas unidades que los campiranos y se ubican en el tercer sitio, mientras que los “forestales” aparecen como sotaneros en el lugar 22.
Vinos y Licores 6+2 está sembrado en el quinto sitio y un triunfo le vendría de maravilla, sin embargo, antes tendrá que pasar por encima de SIIE que se ubica también en los últimos puestos, este duelo será a las 10:00 horas en el Tecolote 1
Asimismo, los sembrados en sexto y séptimo sitio seguirán en la pelea y es que tanto Campestre B como Tornillos Durán no verán participación y se les otorgaron las tres unidades debido a que sus respectivos rivales abandonaron la competencia. Lo mismo que Resto de Prensa quien aparece en el octavo sito.

Comenta con Facebook