Loading

Durango Alacranes es nuevo líder de la LMLB

durango-alacranes-armando
La novena de Alacranes de Durango venció ayer a la escuadra de Matamoros con pizarra de 4-3 y de paso los desplazó del liderato general del beisbol de la Liga Mayor de La Laguna y es que el equipo ponzoñoso se llevó dos encuentros de los tres que se disputaron este fin de semana.
El sábado Durango visitó a la novena de Matamoros para jugar dos encuentros, en el primero los dirigidos por Isaac Luna se llevaron el triunfo con pizarra de 4-0, sin embargo en el segundo compromiso los locales pudieron sobreponerse y se llevaron la victoria con apretado marcador de 4-3, para así jugar este domingo otros dos compromisos en la casa de Alacranes, el estadio Francisco Villa.
Ayer de los dos encuentros que estaban programados solamente se jugó uno, pues el equipo de Matamoros llegó tarde por lo que el encuentro que se celebraría a temprana hora se le dio la victoria a los Alacranes, teniéndose que jugar el segundo programado hasta pasadas las 14:00 horas.
Ya en el partido Durango envió al centro del diamante a su mejor arma, Jesús Carlos quien realizó una estupenda labor para llevar de la mano a la novena duranguense hacia el triunfo, pues al final de los nueve episodios la pizarra indicó el triunfo para los de Durango con marcador de 4-3.
El lanzador que en esta ocasión se llevó la derrota resultó ser Iván Báez quien recibió de parte de los ponzoñosos su primer descalabro en la competición. Con el resultado en estos cuatro encuentros, la novena de Durango Alacranes se convirtió en el nuevo líder del torneo, además de ser claro favorito para la corona al jugarse la mitad de la temporada.

Comenta con Facebook