Loading

Durango Alacranes recibe a Sandilleros

durango-alacranes-archiv
La novena de Durango Alacranes se encuentra lista para encarar la novena y última serie del beisbol de la Liga Mayor de La Laguna donde estará recibiendo a la escuadra de Sandilleros de Tlahualilo.
Durango a pesar de ser líder general de la competencia, aún no tiene amarrado su pase directo a la postemporada, pero buscará hacer lo propio en la serie de tres partidos que sostendrá ante Tlahualilo, dos de esta serie y un encuentro más que quedó pendiente cuando se toparon en la primera serie.
El primero de los tres encuentros entre estas dos novenas se realizará este día en el estadio Francisco Villa en punto de las 16:00 horas, para que mañana dicha serie se traslade a Tlahualilo donde se jugarán los otros dos encuentros que serán de suma importancia para los dirigidos por Isaac Luna.
Durango Alacranes retorna a la actividad tras su semana de descanso mientras que Tlahualilo viene con el ánimo por las nubes después de barrer al campeón Matamoros, el domingo se completara la serie en una doble cartelera la cual arrancara a las 11:00 horas en el Estadio Francisco Sarabia de Tlahualilo.
Para calificar de manera directa la novena de Durango Alacranes necesita al menos un triunfo pero buscará la serie completa para poder amarrar el liderato general, por su parte Tlahualilo para calificar de manera directa necesita ganarle los tres juegos a Durango, de perder al menos uno iría directamente al juego de comodines ante Lerdo.
Es así como arrancará esta serie con tres encuentros de poder, con dos novenas necesitadas de triunfo, una para clasificar de manera directa y la otra para evitar caer en el juego de comodín ante Lerdo que ya espera rival.

Comenta con Facebook