Loading

Durango Alacranes sale tablas con Orioles

durango-alacranes-fermin
La novena de Durango Alacranes terminó igualando con Orioles de Gómez Palacio el segundo encuentro de la serie del beisbol de la Liga Mayor de La Laguna, esto después de que se cumplieran las nueve entradas y el marcador se mantuviera igualado a seis carreras, el ampáyer principal decidió dar por terminado el cotejo por falta de luz solar.
Durango Alacranes llegaba a este partido luego de haber sido superado el sábado en tierras Laguneras por unos fuertes Orioles de Gómez Palacio quienes se impusieron 9-6, por eso la novena duranguense llegaba a su estadio, Francisco Villa con la simple intención de revertir el juego anterior y llevarse la ganancia. Y aunque al principio las cosas estuvieron desfavorables, con buen juego y domino sobre sus rivales el equipo de casa logró sobreponerse y emparejar los cartones.
Fue en este encuentro donde sendos batazos de Luis Javier Ruiz Mápula y César Márquez, ambos duranguenses, pusieron en la pelea al equipo dirigido por Isaac Luna quien con acertados movimientos en el diamante de juego dio alcance al conjunto gomezpalatino, quien llegó al Villa con la simple intención de asegundar a los arácnidos.
Ya al llegar a la octava entrada los ampáyeres informan que sería la última entrada debido a la falta de luz artificial, Oswaldo Pacheco no pudo sostener la ventaja de dos carreras con la que llegaron los duranguenses y permitió que el cotejo se empatara. Todavía en la conclusión del último episodio, Alacranes tuvo la del triunfo en tercera pero no pudieron hacer daño.
Jesús Carlos y Alejandro Ríos quien lanzó toda la ruta mantuvieron un gran duelo en el cual los naranjas vinieron de atrás en par de ocasiones.
Con el resultado los Orioles se quedan con la serie al ganar el juego sabatino.

Comenta con Facebook