Loading

Durango listo para la Copa Mazatlán

Cada vez falta menos para el esperado arranque de la Copa Mazatlán que tendrá su sede en Durango, en donde se estará buscando al equipo representante del estado y a su vez se buscará mostrar su gran nivel de juego.

La competencia comenzará este próximo 18 de julio y culminará el 20 de julio, los partidos se estarán llevando a cabo en los campos de la Ciudad Deportiva, antes conocida como el “Pica Moscos”.

Ernesto Noria, organizador de Copa Mazatlán, convivió con algunos de los representantes de los equipos con una rica cena en donde dio a conocer todos los pormenores y más que nada buscó tranquilizar a la afición que se quedó con algunas dudas tras la presentación oficial del evento.

La Copa Mazatlán contará con cinco categorías, U6, U8, U10, U12 y U14, no se descarta la posibilidad de la división Libre, la cual para entrar en función tendrá que contar con mínimo ocho equipos.

Algunos de los equipos que no dudaron ni un segundo formar parte de este evento son los conjuntos de los Tigres, Chivas Guadiana, Águilas, por mencionar solo algunos.

Así como la presencia de algunos conjuntos que vendrán de fuera a demostrar su gran talento, conjuntos como lo son; la Perla del Guadiana tratando de marcar historia serán de Torreón, Monclova y Gómez Palacio.

Como dato adicional, los organizadores hicieron mucho énfasis en que si bien es un torneo donde se tendrá un solo campeón, todas las escuadras locales estarán invitadas a formar parte de este evento, la única diferencia es que el que resulte ganador de este torneo acudirá a la competencia con todos los gastos pagados.

Comenta con Facebook