Loading

Durango, presente en el nacional de boliche

Boliche-(cortesía)Puebla, el Estado anfitrión que recibe a los mejores bolichistas  de Primera Fuerza

Tras la celebración de la Asamblea Anual de la Federación Nacional de Boliche, en la que se dio a conocer la convocatoria para renovación de directiva, se puso en marcha el Nacional de Primera Fuerza en el que Durango está presente en ambas ramas.

El Licenciado Bernardo Barrientos, Presidente  de la Asociación Estatal de Boliche, al respecto señaló que desde el domingo anterior se iniciaron las hostilidades en el boliche “La  Noria’’, uno de los escenarios considerados como entre los mejores a nivel Nacional, por la calidad de mesas y obviamente la tecnología con la que cuenta y que hace dinámico el evento.

El entrevistado dijo que la Asociación Duranguense se encuentra dignamente representada en ambas ramas, por jugadores locales con vasta experiencia en eventos similares, e inclusive tras las fronteras en los que se han sembrado en excelente lugar.

En rama femenil la experimentada Elena Alcalde Ibarra, quien por cierto ha llegado ya a vestir la camisa tricolor con la selección Nacional.

En Varonil, también cuenta con experiencia, encabezado por Antonio “Mr. 300’’ Alcalde y Roberto “Robby’’ Alba Alcalde.

También señaló el informante que enfrentarán ahora, además de sus contrincantes al nuevo sistema de aceitado, que es “medio tiro Seoul a 39 pies’’ y que hace más difícil la competición y en control de la bola.

La sesión de semifinales se espera para el sábado cuando se tenga ya cifras de posibilidades de acuerdo a resultados de sesiones anteriores.

Comenta con Facebook