Loading

Duro compromiso para Alacranes

alacranes-(archivo)>> Se hará una revisión obligatoria a todos los que ingresen al estadio
Derivado a los hechos suscitados en el encuentro de Chivas vs Atlas en fechas anteriores, el Senado de la República ha aprobado la Ley en Contra de la Violencia en los estadios, por lo que este sábado en el estadio Francisco Zarco se hará una revisión obligatoria a todos los que ingresen.
En punto de las 16:00 horas en el nido venenoso, los Alacranes de Durango recibirán a los Murciélagos de Guamuchil en la jornada 14 del Clausura 2014 en la Liga Premier en la Segunda División del Futbol Profesional, donde la escuadra venenosa si gana aún sigue con posibilidad de calificar a la liguilla.
El director deportivo del Club Alacranes, Juan Carlos Moreno dijo: gracias a al implementación de la ley, las barras, pseudoaficionados, ya no tendrán un acceso tan fácil a los estadios, ya que las medidas que por parte de la Federación Mexicana de Futbol son muy rigurosas en las entradas tanto en los exteriores e interiores de los estadios.
Lo anterior para que las familias y aficionados que se den cita en los estadios puedan disfrutar de un espectáculo deportivo sin ninguna preocupación y tengan la incertidumbre de ser atacados por estas barras o porras en las cuales incluso hay delincuentes, sobre todo en partidos de Primera División.
Con respecto a la nueva ley, para el partido del sábado ante Murciélagos de Guamuchil, se tendrá una estricta revisión en la entrada principal del estadio Francisco Zarco para así garantizar la seguridad en todos los espectadores, aseveró el director deportivo.
El equipo que dirige Jorge Sosa se encuentra en la novena posición del Grupo 1 con 15 puntos, mientras que los Murciélagos están en el quinto peldaño con 21 tanto.
En la jornada pasada, Durango derrotó 1-0 a los Cachorros de la U de G, los de Guamuhil hicieron lo suyo al vencer 1-0 a Vaqueros Ameca.
En la tabla general de locales, Alacranes está en el puesto 29, como visitantes Murciélagos se adueña del octavo puesto.

Comenta con Facebook