Loading

El “Cajeta” de la portería duranguense

Edelson Saúl Rodríguez Ortega es orgullosamente alacrán y a pesar de que ya solo falta una jornada para que finalice el Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, sus aspiraciones en el equipo son grandes.

“Cajeta” como todos lo conocen, jugó de titular en el partido ante Santos Soledad, donde solo recibió un gol, “estoy muy emocionado, estuve esperando esa oportunidad y he venido trabajando para eso, como siempre antes de cada partido puede haber nervios por el rival”, dijo con mucha satisfacción.

Para Edelson Rodríguez cada partido de futbol es jugar a todo, por lo que asegura que nunca perdió la cabeza y disfrutó el partido, además de que se encuentra agradecido con el director técnico, Enrique Vizcarra, por darle la oportunidad.

Los resultados no se dieron para la escuadra venenosa, los números no están a su favor y por consecuencia no se calificará a la liguilla, por lo que el guardameta dijo: fue un torneo complicado, todos los equipos mostraron gran nivel, competimos a la par de todos, nunca dejamos de pelear, sin embargo las cosas no se dieron.

“Seguiremos trabajando a diario para mejorar el próximo torneo y descontar mejor en cada partido”.

A tan solo unos días de romper filas Edelson Saúl aseguró que quieren terminar de la mejor manera, la victoria de la última fecha les dará la confianza y ganas de trabajar más duro para lo que venga, “a pesar de no calificar, no bajaremos la intensidad y seguiremos a tope.

“Queda terminar esta temporada y esperar las vacaciones, si sigo en el club con mucho gusto defenderé la playera, estoy agradecido con los directivos y profesores por todas las oportunidades y tengo que responder, no me veo como algo que no sea de titular, pero para eso lucharé por el lugar”, palabras dichas por el cancerbero duranguense.

Le mandó un mensaje a la afición y seguidores de Alacranes: estamos muy agradecidos con ustedes, a pesar de caer como local en varios juegos siempre estuvieron apoyando.

Además les da el mensaje de que no decaiga el ánimo, que confíen en ellos y sigan con su presencia en los partidos, ya que seguirán trabajando para demostrarles un buen futbol.

Concluyó con “se siente una gran vibra fuera de la cancha, gracias al apoyo y gritos de la gente, como en este último partido fue la fuerza para no revertir el marcador, no podíamos fallarles.

El sábado la escuadra venenosa visita a Mineros de Zacatecas en punto de las 11:00 horas.

Comenta con Facebook