Loading

El campeón golea en la fecha cinco de la Benito

Más y más goles fueron los que se vieron en esta fecha cinco de la liga Benito Juárez en su categoría de Premier, en donde todos los juegos a excepción de dos terminaron en goleada y algunas con marcadores escandalosos.

El partido que inicio con estos marcadores de escándalo fue el encuentro entre el actual campeón de la liga, el Profedur y el Club Campestre ya que en este partido que pintaba para ser el mejor de la jornada termino con un solo equipo sobre el campo de juego, pues los campeones se impusieron al final con un marcador contundente de 4-1, en donde demostraron porque siguen siendo de los favoritos de esta gran competencia.

Sin piedad alguna la plantilla del Tierra Blanca SOS aplasto a la oncena del FCCFYD quienes vienen de más a menos y esa caída de nivel quedó demostrada este fin de semana cuando cayeron en su enfrentamiento con un aplastante marcador de 7-1.

El que fue una gran sorpresa, fue el resultado que se dio en el encuentro de los Tecos y la plantilla de las Instalaciones Eléctricas, puesto que ambas plantillas venían demostrando su mejor fútbol, por lo cual el marcador final de 6-0 a favor de los eléctricos que dejaron completamente chamuscados a los tecolotes.

Por su parte el plantel del Hospital San Juan Bautista que venía en racha perfecta también fue sorprendido por el once del Tecno quienes golearon 6-1 a sus rivales, en lo que parece ser el despertar de la plantilla del Tecno, puesto que en las últimas fechas a mostrada cada vez un mejor fútbol.

Los Guerreros se unieron a las goleadas de la jornada, esto cuando con un contundente marcador de 5-1 vencieron a sus rivales del Su Carne Insurgentes Soto quienes se quedaron con las ganas de imponerse en este partido que era vital para ellos que buscaban mantenerse en el camino de las victorias.

La plantilla que sigue sin demostrar su verdadero potencial es el de los Lagartos CF quienes también fueron aplastados en esta jornada llena de goles por la plantilla de Productos Selectos Don Cruz quienes con una gran contundencia ganaron este partido con un marcador final de 5-0.

Para cerrar esta jornada estuvieron los enfrentamientos que resultaron un pocos más parejos de esta intensa fecha, siendo uno de ellos el plantel del CERESO JR y las Delicias Nacional encuentro que finalizó 3-1 a favor de los del CERESO quienes aprovecharon al máximo cada na de sus oportunidades frente al marco.

Por último el encuentro más parejo de la jornada fue el que se dio entre el plantel de la Universidad quienes vencieron por una mínima diferencia al plantel del Grupo Ferretero, ya que este parido termino 2-1 siendo el encuentro más equilibrado de toda esta jornada cinco de la liga Premier.

Comenta con Facebook