Loading

El campo Carita Medina está en riesgo

Con total incertidumbre los amantes del rey de los deportes, ya que las obras que se están realizando en las ya olvidadas y viejas instalaciones de la Feria, hacen pensar que las mismas pueden llegar afectar al campo deportivo “Carita Medina”.

Los trabajos de remoción de escombro sobre los patios de las antiguas instalaciones de la feria están muy avanzados y se ve agilidad en la reestructuración del terreno, de esta manera, peloteros de la entidad de Durango, de distintas ligas que juegan en el “Carita Medina”, están preocupados por este lugar que es catalogado como la catedral del softbol en nuestro estado.

Por el momento no existe ningún anuncio sobre algún cambio en la estructura del “Carita Medina” ni del Lienzo Charro, no obstante, lo cercano de la construcción a estos inmuebles le ha creado incertidumbre a la comunidad deportiva duranguense.

Son distintas ligas las que practican deporte en el “Carita Medina”, como lo son las liga de slow pitch de la Alianza, Interdependencias Municipales y Nocturna, además de las de softbol, Municipal Varonil y Femenil, además de la Liga de Softbol Oficial, que dicho sea de paso finalizó con mucho éxito una campaña más.

La preocupación entre los peloteros de la entidad existe, no obstante, también existe confianza en que las autoridades deportivas harán lo suyo para permitir que el “Carita Medina” siga generando historia y además, siga siendo el lugar ideal para la proyección de futuros peloteros dentro del softbol.

Comenta con Facebook