Loading

El ciclismo infantil cambia de casa

Este domingo finalizo la primera temporada de la Liga de Ciclismo Infantil de Ciclismo y tras las sospechas de su supuesta cancelación, el nuevo director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), Juan Gabriel Valdez desmintió, todos estos falsos rumores.

“La liga no se suspende solo cambiara de casa” fue la respuesta que dio el recientemente nombrado director del INMUDE, Juan Gabriel Valdez quien busca impulsar no solo el ciclismo, sino otras disciplinas como la natación en los niños, abre las puertas para que la próxima temporada de esta gran liga se realice en las instalaciones de la pista de ciclismo del 450.

Además tiene la intención de promover la combinación de más disciplinas se buscara hacer un convenio para que todos los integrantes de la nueva temporada de la Liga de Ciclismo puedan tener acceso a la Alberca y de esta forma seguir fomentando el deporte en los más pequeños de la casa.

“Los niños son el futuro del deporte”, todo esto fue bien recibido por los padres que estaban presentes en la clausura de este gran liga, además de que esto también servirá a otras disciplinas como el triatlón que están en la constante búsqueda de nuevos y mejores talentos.

Cabe mencionar que para tener un control de todo esto, se realizara un registro previo al arranque de la liga y con el apoyo de la Sub Directora del INMUDE, Yolanda Villanueva se elaboraran unas credenciales especiales una vez entregada la documentación, la cual constará de una foto infantil y el acta de nacimiento, CURP, o carta de la escuela.

También aprovecho la oportunidad para comentar que su gestión en el INMUDE estará buscando la creación de más y competitivas ligas municipales, teniendo en la mira lo que es la disciplina del Basquetbol, Voleibol y Ajedrez que son las que están casi listas para darse a conocer.

Para finalizar el nuevo director, Juan Gabriel Valdez invito a todos los que aun deseen competir en la próxima Olimpiada Municipal a que se acerquen a las instalaciones del 450, en donde podrán registrarse hasta el día 15 de octubre, que es la fecha límite para registrar a todos los interesados en competir.

“Aun no tenemos las cifras exactas, pero ya en los próximos días estaremos checando eso, además de contemplar a los que se puedan registrar en estos días que quedan de limite”.

Comenta con Facebook