Loading

El Tricolor no cometió indisciplina por la fiesta en México

Andrés Guardado, el segundo capitán de la Selección Mexicana, aseguró que la fiesta a la que asistieron los jugadores después del partido de despedida del Tricolor que se jugó en el Estadio Azteca el pasado sábado, no fue indisciplina, pues no se encontraban en la concentración.

 

En una rueda de prensa, Guardado comentó, “no hemos hecho ningún acto de indisciplina, no estábamos en una concentración, y eso nos deja tranquilos. El grupo esta unido y pensando en el Mundial”.

 

“Nosotros en ese sentido estamos tranquilos, afortunadamente Herrera que tuvo que salir de la concentración para arreglar unos temas personales está de regreso y eso es lo que nos interesa, para pensar en lo que vienen que es un Mundial”.

 

El segundo capitán, defendió a sus compañeros, pues desde que se revelaron imágenes y detalles de la fiesta, los ataques verbales o por redes sociales han sido constantes. Dejando en claro que, “antes de jugadores de fútbol somos personas, y como personas tenemos derecho a hacer con nuestras vidas lo que queramos en los tiempos libres. Obviamente cuando una situación así se presenta el aspecto personas va encaminado, porque si estás bien en todos los aspectos vas a rendir en la cancha”.

 

Juan Carlos Osorio, también comentó sobre lo sucedido, afirmando que, “siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos. Llevábamos 19 días de concentración y sabíamos que estaríamos muchos más días y consideramos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos. Era su tiempo libre y valoro la honestidad de los jugadores conmigo, por decirnos lo que sucedería”.

 

 

Comenta con Facebook