MINUTO X MINUTO

En Gómez Palacio lanzan convocatoria para Olimpiada 2018



La Olimpiada Nacional 2018 está en puerta y por ello el Instituto Municipal del Deporte de Gómez Palacio, está preparando el terreno para los atletas que deseen en algunas de las 33 disciplinas deportivas que encierra esta justa deportiva de gran nivel competitivo para todos los participantes, quienes fueron invitados a inscribirse en el proceso de selección.
Al ser el deporte un tema fundamental para un desarrollo sano de la sociedad, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale ha procurado generar las condiciones idóneas para que se les brinde a los jóvenes mayores oportunidades de crecimiento en la práctica de sus respectivas disciplinas y tratando de brindar los espacios necesarios.
El coordinador de la Olimpiada 2018, David Alejandro Torres Rodríguez, destacó que la alcaldesa ha girado instrucciones precisas para que todos los atletas tengan facilidades en el proceso de inscripción y cuenten con apoyo del municipio en la práctica deportiva.
Las olimpiadas nacionales son los eventos más importantes en cuanto a competencias deportivas, ya que además son el principal semillero para los atletas que practican alguna de estas disciplinas y pueden competir en estas justas, con un muy buen nivel competitivo.
La regidora Leticia Soto Soto, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, dio a conocer que se dará un seguimiento muy puntual a esta convocatoria con la finalidad de promover que los deportistas más destacados de todos los sectores de Gómez Palacio, se inscriban y representen en sus pruebas a este municipio, ya que siempre se ha caracterizado por ser un gran semillero de atletas sobresalientes.
En el 2016, Gómez Palacio tuvo buenos resultados con sus atletas y hoy la expectativa es que con el apoyo decidido de la administración de Leticia Herrera Ale, se pueda conseguir una muy buena representación deportiva del municipio.
Para que se les pueda incluir en la lista aceptada para la convocatoria, los atletas deben acudir a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con una copia de la CURP, copia del acta de nacimiento y dos fotografías, documentos que se les recibirán de inmediato.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.