Loading

En juegazo firman empate

benito-fermin
Se jugó la fecha seis del futbol de la Liga Benito Juárez dentro de su categoría máxima donde el duelo que se llevó la jornada fue el que protagonizaron los equipos de Productos Selectos Don Cruz y la escuadra “amarilla” de los Simpson.
Fue un partido trepidante de principio a fin donde el equipo de Don Cruz pudo finiquitar la historia desde el inicio del partido pues había tomado ventaja en el marcador de 2-0, sin embargo, fue la escuadra de los Simpson quien remando contracorriente pudo contrarrestar el dominio productor y alcanzar en el marcador, sin embargo, poco después de nueva cuenta los de Don Cruz tomaron ventaja (3-2).
Cuando todo parecía que las cosas iban a terminar con la victoria para los selectos llegó el empate por parte de los Simpson quienes jamás bajaron los brazos y al final tras empatar terminaron llevándose el punto extra desde el manchón penal, demostrando así la oncena “amarilla” que trae con que pelear a los mejores equipos de la competición.
En otro buen encuentro, la escuadra del Deportivo Gámiz terminó empatando a un gol con el conjunto de Instalaciones Eléctricas, en un duelo donde ambas oncenas denotaron que están para buscar la copa ya que desplegaron un buen futbol que terminó en la división de unidades, sin embargo al final de cuentas el punto extra desde el manchón penal terminó siendo para el equipo gallero.
En más resultados de la jornada, Dorado del Pacífico visitó al cuadro de Fantasmas del CERESO con quienes terminó sucumbiendo al son de 3-2, mientras tanto, Tapizados Rocer sorprendió y acabó derrotando 3-2 al Hospital San Juan Bautista, sumando tres puntos que le saben a gloria al cuadro tapicero.
Asimismo, Aguas del Municipio le pegó 6-2 a Conexiones del Guadiana en un partido que desde el inicio favoreció al equipo ganador. Por su parte Súper San Antonio acabó con el Tecno a quien derrotó 4-1. En más resultados Taller Mega y Alacranes empataron a un gol y finalmente CERESO JR venció a la EEFYD 3-2.

Comenta con Facebook