Loading

En juegazo Kings derrota a Shelby Sport


Buenos encuentros se dieron esta jornada cinco en el baloncesto de la Liga Dominical dentro de su primera división donde el cuadro que comienza a ser un referente en la categoría es la quinteta de Kings quien en esta ocasión tuvo un duro compromiso ante el equipo de Shelby Sport a quien apenas terminó venciendo por un punto.
Fue un duelo que durante todo momento mantuvo la paridad y es que ambos conjuntos salieron con la simple intención de llevarse la victoria, sin embargo al final fue el equipo de Kings quien con marcador de 67-66 salió con la mano en alto en un partido no apto para cardiacos pues las emociones estuvieron en todo momento.
Por otro lado el equipo de Lobos UAD tuvo doble compromiso, en primera instancia se topó con sus similares de Lobos Pioneros con quienes terminaron sucumbiendo con pizarra de 42-35, en un buen partido donde ambas jaurías se entregaron al máximo en la duela del CCH para salir con el triunfo, pero fueron los Pioneros quien haciendo mejor las cosas sumaron a su cuenta un resultado positivo más.
Posterior a este partido los de la UAD se toparon de frente con Dulcería DJ a quien no le tuvieron consideración y con marcador de 41-21 terminaron llevándose el triunfo para salir con una de cal por una de arena en esta jornada.
En más resultados de la jornada, Really Audio se llevó el triunfo 45-40 sobre Grunsa, en un enfrentamiento cerrado donde los ganadores supieron aprovechar las facilidades otorgadas por sus rivales para salir con la mano en todo lo alto.
Finalmente, el equipo de Potros continúa siendo referente en la Liga pues en su último compromiso se topó con el quinteto de Primer Presidente para terminar imponiendo condiciones con marcador final de 59-53, en lo que resultó ser un partido entretenido.

Comenta con Facebook