Loading

En marcha Copa Durango

Copa-Dgo-(archi)La Liga Dominical Durango de Baloncesto puso en marcha su Torneo de Copa en el Gimnasio de la Sección 12

La Liga Dominical Durango de Baloncesto ahora tiene actividad entre semana con el arranque de la Copa Durango, que inició el martes en el Gimnasio de la Sección 7, con un par de duelos de alto nivel.
El duelo más atractivo de la primera jornada fue digno de una final, pues Banquetes JR y Deportivo Reyes ya son viejos conocidos, incluso han disputado finales en la versión dominical. En esta ocasión los Chefs lograron ejecutar a la perfección su sistema de juego, terminando con el triunfo en la bolsa a razón de 53 puntos contra 43, siendo Brandon Reyna uno de los jugadores más destacados del equipo que desde ahora ya está en la selecta lista de aspirantes al título de la primera edición de la Copa Durango de Baloncesto.
En el otro partido de la jornada inaugural, los alumnos de la Facultad de Odontología mordieron el polvo ante Deportivo Spawns, quedando el indicador en 46-37.
De esta manera se estarán realizando durante semana los partidos de la primera fecha, quedando pendientes los duelos entre Lobos Pioneros ante Computación AZ, así como los otros grandes favoritos de Constructora CURO, que se verán las caras con los Rudos del fraccionamiento Primer Presidente. La jornada se completará con el choque entre
Deportivo Unipoli y los Halcones de Shelby Sport.

Comenta con Facebook