Loading

¡Es Vizcarra bicampeón!

Final-Indep-(Fermin)El Deportivo Vizcarra venció en tiempos extra al representativo de la Refaccionaria Jorgillo

Con un marcador de 5 goles por 2, que no reflejó lo sucedido en el terreno de juego, fue como el Deportivo Vizcarra derrotó en tiempos extra a la Refaccionaria Jorgillo, dentro de la gran final de la máxima categoría del torneo organizado por la Liga de Futbol Independiente.
El partido por la gran final estuvo lleno de grandes emociones y de dramatismo, ya que los primeros 45 minutos fueron dominados por el Deportivo Vizcarra y cuando todo parecía indicar que se coronarían en los 90 reglamentarios, vino la reacción de la Refaccionaria Jorgillo y logró mandar el encuentro al alargue.
Fue Omar Villanueva quien abrió el marcador al minuto 28, luego de cobrar un tiro libre de pierna izquierda que prácticamente se “comió” el arquero rival, Anastacio Lerma; el propio Omar aumentó el marcador en una descolgada al golpear el esférico con su educada pierna izquierda, cuando el cronometro indicaba el minuto 55.
A partir de ese momento la ofensiva de Jorgillo empezó a trabajar mejor y comenzó a tener jugadas claras de gol, solo que sin puntería, hasta que al 70’ Andrés Rojas cobró desde el punto penal una falta silbada por el central Luis “Choco” Hernández.
Los “vendepartes” continuaron buscando el arco rival y fue hasta el minuto 88’ que en una gran jugada taladraron a la defensa del Vizcarra y empataron gracias Jonny Gutiérrez, quien tenía pocos minutos en el campo.
De esta manera se fueron a tiempos extra donde los de la Refaccionaria Jorgillo tuvieron dos oportunidades claras de tomar ventaja, pero fallaron, no así los del Vizcarra, ya que en una jugada idéntica a la del primer gol marcaron el de la ventaja al 95’, de nuevo por obra de Omar Villanueva y colaboración del arquero “Tacho” Lerma.
Al arrancar el segundo tiempo extra llegó la debacle de la defensa de los “refaccionarios” al anotar Oscar Cepeda el cuarto gol tras el silbatazo de inicio le filtraron el balón y quedó frente al portero rival al cual sacó de la jugada con un globito y empujando el balón al fondo de las redes con un suave cabezazo.
Cerca del final Manuel Cabral le puso la cereza al pastel al anotar el quinto gol al minuto 108.
Al final la directiva de la Liga encabezada por Juan Carlos Serrano González, llevaron a cabo la premiación, entregando esculturales trofeos a los primeros cuatro lugares del torneo, así como al campeón goleador.
Deportivo Vizcarra Campeón
Refaccionaria Jorgillo Subcampeón
Refaccionaria Tres Estrellas Tercer lugar
Pinturas Anahí Cuarto lugar
Campeón goleador Ángel Coronel Suspensiones Lara

LOS CAMPEONES
Marco Hernández
Arnulfo Rodríguez
Miguel Ortiz
Rodolfo Morales
Oliver González
Manuel Cabral
Omar Villarreal
Luis Murillo
Omar Salinas
Angel Cisneros
Oscar Cepeda
Luis Soto
Omar Paura

Comenta con Facebook