Loading

Este sábado arrancarán las finales de bola puesta

Bola puesta (cortesía)
Será este próximo sábado cuando estén arrancando las semifinales de la bola puesta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), de la Sección XVI y serán las escuadras de Rayos X, Rechys 44, Jubilados y Almacén quienes estén jugándose uno de los dos boletos disponibles para la gran final.
Y es que todo parecía indicar que para este fin de semana se conocerían a los finalistas de este certamen, sin embargo las inclemencias del tiempo y las torrenciales lluvias hicieron que no se pudiera jugar las semifinales el sábado pasado.
Las llaves semifinales quedaron entre Rayos X y Almacén, mientras que Rechys 44 volverá a medirse al conjunto de Jubilados a quien enfrentó y venció en los cuartos de final, sin embargo el equipo de los “retirados” avanzó a las semifinales como el mejor perdedor de los cuartos de final por lo que la posición en la tabla los hace verse las caras de nuevo en las semifinales.
Rayos X avanzó después de dejar fuera al cuadro de Metropolitana, equipo que lucía favorito para levantar el cetro, esto por haber llegado a los playoffs en calidad de invictos, sin embargo ante los radiólogos las cosas no les salieron y terminaron sucumbiendo y perdiendo el invicto y de paso, eliminados del certamen que dominaron en todo momento.
Por su parte Almacén fue claro favorito ante Sistemas y con contundente marcador de 19-3 avanzaron a la siguiente ronda, por ello en esta serie entre Rayos X y Almacén las cosas se ven demasiado parejas por lo hecho por ambos equipos en los cuartos de final.
Por otra parte, la serie más pareja será protagonizada por Rechys 44 y Jubilados y es que los 44 sufrieron pero al final de cuentas terminó venciendo a la escuadra de Jubilados con pizarra final de 11-10 para así conseguir su pase a las semifinales, mientras que los “retirados” con el marcador apretado lograron avanzar como el mejor perdedor de los cuartos de final y fue la clasificación general quien los vuelve a poner de frente donde se ajustarán cuentas.
Es por ello que se espera que esta llave sea la más pareja por lo realizado por ambos equipos en su eliminatoria pasada donde mostraron poder ofensivo y defensivo en os momentos claves del partido. Las acciones comenzarán a partir de las 10:30 horas en el campo del Club Tapias donde se jugarán ambas semifinales.

Comenta con Facebook