Loading

‘Estoy avergonzado’ Jair Real

Este viernes la plantilla de Alacranes tuvo un triste debut en la nueva temporada de la Liga Premier de Segunda División, en donde la derrota de los venenosos dejó a más de uno molesto, pero sin duda el que salió más molestos de todos fue el técnico Jair Real.

“Ellos supieron aprovechar bien nuestros errores y nos liquidaron” comentó el molesto estratega.

Consciente de que hay mucho camino por delante el técnico Jair tiene la plena confianza de que este será solo un duro golpe, que bien trabajado puede ayudar a mejorar al equipo, ya que se ha trabajado mucho no solo para este juego sino para toda la temporada.

“Es frustrante trabajar tanto y tan duro para dar estos resultados y sobre todo vivir una noche en que nomás la portería no se abrió”

A su vez el técnico reconoció que la presión con la que se vive a diario dentro del club es mucha y que por esa razón el resultado de esta noche fue muy decepcionante tanto para él como para la gente que acudió al estadio este viernes.

“Se me cae la cara de vergüenza ante la gente que confío en nuestro debut”.

Confiado en que esto solo será un trago amargo y que con mucho más trabajo el club se podrá trabajar mucho en todos los aspectos y mantener una concentración absoluta tanto en los entrenamientos como en los 90 minutos de cada partido.

“Hay cosas que rescatar y hay otras que apretar sobre todo con los de más jerarquía” finalizó.

Comenta con Facebook