Loading

Estrellas Primera se quedan con los honores


Actividad de gran nivel se vivió en el deporte ráfaga de la Liga Dominical donde se realizaron los juegos de estrellas tanto de la categoría premier como en la primera que terminaron reuniendo a la crema y nata de esta Liga.
Candentes acciones se vivieron en el Juego de Estrellas de la primera fuerza, donde la escuadra de Estrellas Primera terminaron con la victoria de 52-46 sobre Estrellas Segunda.
Desde el primer periodo los jugadores de las Estrellas Primera empezaron a hacer canastas y con ello tomaron la ventaja de 14-7.
En el segundo cuarto, las Estrellas Segunda tuvieron jugadas de táctica y técnica, realizaron 12 puntos, mientras que los de Primera solo hicieron 10, con ello se acercaron en el marcador a 19-24, pero aun con derrota parcial.
En el medio tiempo los couches de determinadas escuadras planearon nuevas jugadas para continuar con el buen partido.
Ya una vez que se reanudaron las actividades, las canastas estuvieron muy parejas, ya que ambas escuadras hicieron 12 puntos cada uno, para hacer el 31-26 a favor de las Estrellas Primera.
Los últimos minutos estuvieron llenos de dramatismo, pero al final de cuentas el más fuerte fue el que se llevó el campeonato con números de 56-42.
El mejor anotador del encuentro de los ahora campeones es Eder Holguín con 14 puntos y así ayudar con su granito de arena para el triunfo, mientras que de la escuadra perdedora fue Marco Sáenz al hacer ocho personales.
PROTAGONISTAS
Los jugadores que portaron muy orgullosos la playera de los ganadores son Omar García, Rolando Sánchez, Yair Mora, Giovani Rosso, Daniel Pérez, Eder Holguín, Cristian Gándara, Eder Castañeda, Luis Torres y Carlos Moreno.
Los basquetbolistas que también se divirtieron pero se tuvieron que conformar con el segundo lugar fueron Daniel Corral, Jorge Amador, Marco Sáenz, Óscar Herrera, Cristian Vargas, Ricardo Morales, Víctor Casteñeda, Carlos Menchaca, David Arellano, Ricardo Cisneros, Jaciel González y Carlos López.

Comenta con Facebook