Loading

Fernando Ochoa dice adiós de la Alejandra

toros-(archivo)

Todo se encuentra listo para la corrida de toros de este sábado 5 de abril a partir de las 17:00 horas

El matador de toros mexicano Fernando Ochoa ha tomado la decisión de retirarse de los ruedos. Y en su gira de despedida estará en la Plaza de Toros Alejandra, alternando con Arturo Macías “El Cejas” y el mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza.

Desde su anuncio de despedida a finales del año pasado, cuando entonces dijo: “He tomado la difícil decisión de retirarme de los ruedos, ha sido complicado aceptar este paso en mi vida. Me ha tomado tiempo asumir este compromiso conmigo mismo, ya que desde niño soñé con hacerme torero y he dejado prácticamente mi vida en el toreo”, el matador de toros michoacano ha realizado una gira de despedida y no podía faltar su visita al coso de la colonia San Martín.

“Quiero agradecerles todo el apoyo que desde mis inicios he recibido, tanto de ustedes aficionados, como ganaderos, empresarios, medios de comunicación, compañeros toreros, amigos y familiares por darme la oportunidad de convivir a su lado los momentos más inolvidables de mi vida”, mencionó en un comunicado cuando anunció su retiro de los ruedos.

Asimismo, en esta corrida se tendrá la presencia del mejor a nivel mundial dentro del rejoneo internacional, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien viene por todo a una plaza en donde siempre se ha significado como el mejor y donde ha logrados grandes tardes, sin dejar de cortar orejas, ante lo cual buscará nuevamente salir como triunfador, al lado de sus notable caballos como: Pirata, Habanero, Churrumay, Bacu, Disparate, Napoleón, Chenel, Dali y Manolete.

De igual forma se pronuncia por otro triunfo en la Plaza Alejandra, el ídolo de los aficionados duranguenses, Arturo Macías “El Cejas”, quien viene con todas las ganas del mundo de salir en hombros este sábado 5 de abril a partir de las 17:00 horas.

La ganadería es de confianza, con dos astados de Cuco Peña y cuatro más de la ganadería de Espíritu Santo, teniendo un peso promedio de 480 kilogramos; la empresa encargada anunció que los boletos están a la venta en las taquillas de la plaza en los horarios desde las 9:00 de la mañana y en lugares de costumbre.

Comenta con Facebook