Loading

Fin de semana repleto de adrenalina

Con una multitud de gente de testigos, se realizó este fin de semana el evento Nacional del ¼ de milla en el autódromo de la localidad, en lo que resulto ser un gran espectáculo, sobre todo por los grandes y majestuosos carros que se pudieron apreciar a lo largo de estos dos últimos días.

Todo comenzó este sábado cuando los participantes a esta competencia fueron llegando de apoco e invadiendo las instalaciones del Autódromo de la localidad que no tardo mucho en llenarse tanto de automóviles, como de aficionados que querían apreciar un gran evento lleno de adrenalina que estaba por comenzar.

Tal y como se esperaba los autos que fueron llegando al lugar eran espectaculares, con carrocerías espectaculares y unos colores que obligaban a la gente a verlos de una u otra forma, pero sin duda alguna lo que más llamaba la atención era el potente rugido de los motores modificados y arreglados que los dueños prepararon con tanto esmero para esta gran competencia.

El día sábado fungió más que como competencia, como exhibición de estos espectaculares autos que se preparaban para dejar sus marcas en esta pista que estaba lista para vivir, sin embargo también se vivieron grandes arrancones y enfrentamientos entre algunos de los pilotos que competirían en una de las tres categorías que se tendrían en este gran evento de carácter Nacional.

Todo quedó listo para el domingo en donde se vivieron las grandes e intensas competencias que fueron dejando en el camino a diferentes rivales que se inscribieron en este evento el cual estaba dejando muchas sorpresas y emociones en todos los presentes.

Fue así como uno a uno fueron cayendo dentro de cada una de las categorías; una de ellas fue la rama del BR en donde después de varias competencias fue el gran Carlos Gurrola quien se monto en su gran automóvil Dragster y se corono como el más veloz de esta rama.

Otra de las grandes divisiones que se vivió dentro de esta carrera automovilística fue la de BA fue comandada por Eliud Mercado quien no dio oportunidad a sus rivales de que le arrebataran el primer lugar que mantuvo durante toda la contienda y al final fue él quien se impuso y se corono como el gran campeón de esta rama, cumpliendo todas las expectativas que se tenían en él desde el momento que llegó al autódromo.

El muy conocido dentro del automovilismo Sergio “Tito” Álvarez fue quien se impuso en la rama de BS tras superar a los más de 15 participantes que hubo en esta rama, en donde este piloto demostró su superioridad y talento y se termino quedando con el título de esta rama.

Fue así como esta competencia que contó con más de 50 pilotos y que tuvo un lleno total en sus dos días de carreras automovilísticas, llegó a su final y demostró que Durango está listo para recibir cada vez más eventos de este tipo de eventos y porque no pensar en algún evento de aun mayor relevancia.

Los amantes de los autos y de la velocidad agradecen profundamente a Gerardo González quien ha rescatado en los últimos meses al autódromo de la localidad y lo que ha permitido que los grandes aficionados a este deporte gocen de más y mejores eventos, como las tradicionales picas que se dan todos los sábados a partir de las 17 horas.

 

Comenta con Facebook