MINUTO X MINUTO

Final de Futbol 7 lista



Se llevó a cabo la semifinal en la liga de futbol 7 de Interdependencias dejando lista la final para disputarse en los próximos días.
En uno de los encuentros se llevaron se dio entre la Distribuidora Mepeji frente a la escuadra del lnegi los cuales cayeron con un marcador final de 7-2, con las anotaciones de Miguel Escobedo y Ricardo Luna que marcaron doblete y el hat-trick de Luis Reyes; mientras que los tantos del Inegi los consiguió Jonathan Ugalde.
Por su parte Drilling-IED se midió contra su similar el conjunto de Birlos y Tornillos. Con goles de Jonathan Rocha que marcó un doblete, Hugo Amaya y Ever Herrera el conjunto de Drilling-IED gana 4-2, los tantos del conjunto perdedor los marcó David Domínguez y Carlos Carbajal.
La final se disputará el próximo viernes a las 21:00 horas entre la escuadra de Distribuidora Mepeji contra la escuadra de Drilling-IED.
El torneo también nombró a Luis Reyes, del conjunto de Mepeji, campeón goleador con 16 goles, aunque esta cifra puede aumentar más en el partido final.