Loading

Firma Marijosse Navarro segunda jornada positiva

golf-(archivo)TORONTO, Canadá.- Marijosse Navarro tuvo otra jornada positiva en el golf al entregar una tarjeta de 68 golpes en la segunda ronda, la mejor del día, para ubicarse en la cuarta posición general en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En el campo del Angus Glen Golf Club, la mexiquense de 18 años tuvo un destacado recorrido para llegar al fin de semana en posición de pelear por el podio en su debut en un evento del ciclo olímpico.

La jugadora de la Universidad de Texas A&M tiene un acumulado de 141 golpes, tres menos del par de campo, y se encuentra a cuatro golpes de la líder, la estadounidense Andrea Lee, y a dos de las jugadoras profesionales de la LPGA, la colombiana Mariajo Uribe y la paraguaya Julieta Granada, quienes comparten la segunda posición.

“Me siento muy contenta, empecé un poco mal pero me puse las pilas y pude seguir con seis verdes y cerré muy bien. Me encantaría poder llevarme una medalla, voy a trabajar mucho los siguientes dos días para hacerlo y espero que todo me siga saliendo bien.

“Debo seguir trabajando, ayer fallé muchos pots y me quedé practicando dos horas después en el pot y me funcionó, así que ahorita a descansar un rato y a seguirle. Desde que inició el torneo tengo un objetivo y ese objetivo es la medalla de oro y voy a seguir trabajando mucho”, puntualizó.

La otra mexicana en competencia, Margarita Ramos, se ubica en la décima posición con acumulado de 152 golpes, ocho más del par de campo.

En varones, Luis Gerardo Garza marcha en la casilla 21 con 152 totales, ocho más, y Álvaro Ortiz en 25 con una sumatoria de 155, 11 arriba. El líder es el chileno Felipe Aguilar con ocho menos para el torneo.

En equipos mixtos, México se encuentra en la sexta posición con 292 golpes. Estados Unidos está en la cima del tablero con 275.

Comenta con Facebook