Loading

Firman convenio Alacranes y EFFyD

Alacranes-(corte)Este convenio entre el Club Venenoso y la Escuela de Educación Física estará en vigor hasta el 14 de junio de 2019

Ayer por la mañana se realizó la firma del convenio general en materia económica y de prestación de servicios entre el Club de Futbol Alacranes y la Escuela de Educación Física y Deporte (EEFyD) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).
El presidente del nido venenoso, Sergio Ávila Rodríguez y el director de la EEFyD, Cristóbal Orlando Cussín Delgado, firmaron el convenio en la oficina, donde acordaron que es por el bien de ambas instituciones, sobre todo para que los jóvenes lo aprovechen y sacar el máximo provecho.
Este convenio entra en vigor a partir de la fecha de su firma y hasta el 14 de junio de 2019.
El convenio consiste en que la EEFyD a través del servicio social y pasantes, conviene en colaborar en todas las actividades en que los estudiantes puedan coadyuvar, aportando conocimientos y relaciones recíprocas en programas.
La EEFyD a través de laboratorios de evaluaciones de las capacidades morfofuncionales, rehabilitación y terapia física y el de fuerza muscular acuerda brindar los servicios que los integrantes del equipo venenoso necesiten para su desempeño deportivo, para lo cual se cobrará una cuota de recuperación.
Mientras tanto el Club Alacranes conforme a recursos y capacidades, apoyará la ejecución de actividades conjuntas de carácter investigativo, académico, deportivo, recreativo, proporcionando espacios y recursos necesarios para la realización de prácticas profesionales, de servicio social universitario y de pasantes.
Proporcionar dentro de las instalaciones y oficinas que ocupa y de acuerdo a sus posibilidades materiales, administrativas y económicas, el espacio adecuado para el desempeño de las funciones encomendadas a los prestadores de servicio social y/o práctica profesional.
Los estudiantes pueden ser como entrenadores en las diferentes categorías de la escuela de futbol, de sus fuerzas básicas y equipos profesionales para el fomento de hábitos deportivos y salud física.
Los alumnos prestadores de servicio social y/o práctica profesional, no podrán desempeñar sino las funciones que estrictamente les asigne el Club Alacranes, guardando la debida discreción sobre los asuntos que se les encomienden.

Comenta con Facebook