Loading

Frustran Bulls a LeBron James

Bulls-(getty)Los Bulls de Chicago inauguraron la temporada superando a los Cavaliers de Cleveland, ante la mirada de Barack Obama.

EL DATO: Pau Gasol no brilló por su anotación, se quedó en dos puntos, pero fue providencial con sus seis tapones.

 

MÉXICO, DF.- Los Bulls pueden sonreír un poco al frenar ayer a los favoritos Cavaliers de Cleveland.

En el arranque de la campaña 2015-16 de la NBA, la número 70 en la historia, Chicago derrotó anoche en casa 97-95 a los Cavs.

Cleveland venía de castigar la campaña pasada a los Bulls e inclusive eliminaron a los astados 4-2 en la Final de la Conferencia Este, mientras que en la temporada regular, los duelos entre sí favorecieron 4-1 a los de Ohio.

Pero ahora el inicio de los Bulls fue alentador, que contaron con la presencia del Presidente Barack Obama.

Derrick Rose (18 puntos), con máscara protectora por haberse fracturado el hueso orbital hace unas semanas, Pau Gasol, Jimmy Butler y compañía demostraron que sanos pueden ser peligrosos.

LeBron James y Kevin Love no pudieron arrancar con un triunfo. James finalizó con 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Sin embargo, el coach David Blatt no salió tan preocupado, pues los Cavs dieron pelea pese a no contar con el guardia estelar Kyrie Irving, quien se recupera de una lesión en la rodilla y reaparecerá la siguiente semana.

El siguiente juego entre Bulls y Cavs será el año entrante, en enero, febrero y abril.

 

Honran a Flip

Las playeras de los jugadores Timberwolves de Minnesota llevarán esta campaña un parche conmemorativo en color negro con el texto “Flip” en recuerdo a su ex coach que falleció el pasado domingo a los 60 años de edad, víctima del cáncer.

 

Comenta con Facebook