Loading

Galgos FC se corona campeón en el Deportivo 450

galgos-(cortesia)

>> La campaña de Futbol 7 en el Parque Deportivo 450 concluyó con gran éxito, donde se vio el talento duranguense

Poniendo en acción a la nueva cancha con pasto sintético y siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Estaban Villegas, de generar y promover el deporte popular en todas las zonas de Durango, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) organizó el primer Torneo de Futbol 7, denominado Jaime “Batata” Correa.
En la gran final, Galgos FC superó cuatro por dos al Deportivo Acevedo, con tres anotaciones de Gerardo Rodríguez y el granito de arena de David Carrillo.
Por el bando de los Acevedo, Gilberto Balderrama e Ismael Luna se hicieron presentes en el marcador.
Al final del partido, el Inmude encabezado por César Cárdenas, realizó la premiación correspondiente, donde los Galgos recibieron el trofeo de Campeón; Deportivo Acevedo, el de segundo, y Real Vallety el de tercero. Javier Moreno Rodríguez fue el campeón goleador con 57 tantos.
En cuanto a las acciones de la categoría Juvenil 98-99, los Lobos se proclamaron campeones, después de derrotar seis por cuatro a su similar de Milán II. Los goles del campeonato fueron obra de Jesús Robles, en cuatro ocasiones; Asaf Morales y Fernando Domínguez colaboraron con un gol cada uno.
Por lo que los Lobos recibieron su premio como monarcas juveniles. Milán II fue el segundo lugar y Los Duendes, tercero.

Comenta con Facebook