Loading

Gana Copa Yair Reyes

yair (cortesia)
En plena pretemporada de la Segunda División Profesional de Andorra, se celebró el torneo del Club Atletic Escaldes, muy a la manera de las copas que se disputan en Europa como la Copa Teresa Herrera.
El club organizador del certamen se quedó con la copa en disputa. Con ello Yair Alberto Reyes Quiroz, conquista su primer trofeo con el conjunto del Atletic Escaldes con el que jugará el torneo 2016-2017.
“Este resultado es un buen presagio de que el equipo ser armó bien, nos vimos muy conjuntados, es normal que tengamos detalles, pero vamos a andar muy bien, se ha trabajado muy bien, me siento muy feliz de haber conquistado este trofeo”, señaló el duranguense quien tuvo acción en todos los minutos que duró la competencia.
En los resultados de este mini torneo donde participaron los conjuntos de Rangers FC, Coll de Negro, la Masana y el conjunto anfitrión se mostró un gran nivel, donde gran número de aficionados se dieron cita para presenciar cada uno de los partidos.
El camino a la conquista del trofeo en disputa se dio de la siguiente manera: el primer duelo de los dirigidos por el director técnico Luis Goncalves se impuso uno a cero al Rangers FC, venció 3 a 1 al Coll de Negro y finalmente 2 a 0 la Masana.

Comenta con Facebook